BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DEL MATADOR DE TOROS FERNANDO ROCA REY

Contactenos
Prensa y Marketing Fernando Roca Rey
LIMA, LIMA, Peru
Telefonos:(0051-1) 998395539 ; (0051-1) 998142577 Email:fernandorocarey@gmail.com

lunes, 5 de enero de 2009

Tentadero Camponuevo

El pasado sabado 3 de Enero se realizó un tentadero en la ganaderia Camponuevo - Santa Rosa, Propiedad del Maestro Rafael Puga. Se lidiaron 4 becerras que le permitieron Tanto al Matador Fernando Roca Rey como a su hermano "El Andi" lucirse y disfrutar del toreo.



















4 comentarios:

  1. Hola.estoy deacuerdo con Angie,la participacion de fernando es para que un sueño se cumpla ,arriba fernando ,exitos en tu carrera y en la pista de baile ,el dia de ayer lo hiciste super bien....Dios derrame sus bendiciones en tu persona..

    ResponderEliminar
  2. Fernando te luciste en el baile en la cama, se notaba la calentura y todo el empeño que le has puesto, ojala ganes la competencia porque haces un muy buen baile y aparte tienes una pinta envidiable, todas las flacas se te mandan, debes estar que arrasas, cuidado en gastar muchas energías nomas jejeje, sigue pa' lante y sigue mostrando performances tan buenos como los que has venido haciendo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. si eres myu bueno en el baile y creo ke en todo lo ke haces la verdad que me facinas demaciado eres gradioso lo tuyo es el baile y los toros muchos exitos en todo lo que hagas ademas que soy una de tus mas grandes fans..
    bye fernado...!!*

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Fernando por todo lo que haces, solo te pido que no pierdas de vista tu profesion por otras cosas, ser torero es tu esencia, lo demas deben ser cosas secundarias.

    ResponderEliminar