BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DEL MATADOR DE TOROS FERNANDO ROCA REY

Contactenos
Prensa y Marketing Fernando Roca Rey
LIMA, LIMA, Peru
Telefonos:(0051-1) 998395539 ; (0051-1) 998142577 Email:fernandorocarey@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2009

CORPUS CAJAMARCA ÙNICA VUELTA AL RUEDO

6 Toros del Olivar 6
Propiedad de Anibal Vasquez de las Casas
Para los Matadores:
Juan Carlos Cubas (Silencio Palmas)
Fernando Roca Rey (Saludos Vuelta al Ruedo)
Alfonso Simpson (Saludos y Silencio)

Fernando Roca Rey: "Me siento algo triste de no haber podido torear como a mi me gusta y tener material para cortale las orejas, sinembargo me siento tranquilo ya que dejè en mi dos faenas todo lo que podìa.
A mi primero toro fue un poco brusco, aspero...se venìa midiendo mucho y habìa que tocarlo muy firme, sobretodo por el derecho. Al cojer la izquierda, el toro fue rompìendo y le pude pegar 3 tandas a gusto y tratando de llevarlo largo, de uno en uno o dos en dos ya que al toro le costaba y protestaba si se le ligaba, quedando se muy corto.
Mi segundo toro de capote indico que podìa rajarse y lo hizo, intentè llevarmelo para los medios sacandole una tanda, pero el toro regreso a las tabalas, me voy con el tratandole de sacar el mayor partido y demostrar mis ganas de triunfar, me lo puse lo mas cerca posible embistiendole yo a èl, a falta de condiciones propicias para ligar series o estructurarle una faena de tandas... pero me puse donde el toro tomaba la muleta que era muy cerca a el".

No hay comentarios:

Publicar un comentario