BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DEL MATADOR DE TOROS FERNANDO ROCA REY

Contactenos
Prensa y Marketing Fernando Roca Rey
LIMA, LIMA, Peru
Telefonos:(0051-1) 998395539 ; (0051-1) 998142577 Email:fernandorocarey@gmail.com

sábado, 8 de agosto de 2009

LO QUE DIJO LA PRENSA WWW.TRUJILLOTOROS.COM

FERNANDO ROCA REY TRIUNFA EN MACHE
Ganó Escapulario al cortar dos orejas y rabo
Por: Luiggi Honorio Pérez
2009/08/07
Con lleno total se verificó la tarde taurina en la plaza de toros de Mache en el marco de la Festividad en honor a “Cristo Rey” resultando triunfador el peruano Fernando Roca Rey al cortar dos orejas y el rabo del toro que le tocó en suerte, recibiendo así; el Escapulario de “Cristo Rey” otorgado por la municipalidad de dicho distrito liberteño.
El primero de la tarde fue para el venezolano Javier Cardoso, quien se mostró voluntarioso y con ganas de agradar pero su enemigo que tuvo una salida alegre se vino de menos.

En breve galerias de fotos...
Claudio Ronge reapareció con muchas ganas de torear mostrándose muy artista y ligando muletazos templados. Una faena de orejas que fue impedida por el acero. Fue premiado con la vuelta al ruedo.
El tercer y último de la tarde le tocó en suerte a Fernando Roca Rey quien lo recibió a porta gaiola; con el capote fue muy variado. Realizó un buen tercio de banderillas y con la muleta estuvo templado, ligando pases y en redondo. Pone punto final a su labor con una certera estocada en buen sitio que hacer rodar al animal sin puntilla haciéndose merecedor a los máximos trofeos.
Cabe resaltar la presencia de las autoridades del Distrito encabezados por el Alcalde Glomer Rubio Valderrama, el Gobernador Edwin Villajulca y el Comisario PNP Sergio Cancino, entre otras autoridades, quienes agradecieron y felicitaron a los matadores y al empresario Aníbal Vásquez por el buen del espectáculo. El alcalde indicó finalmente que “se borró la mala imagen del año pasado y que la afición sale contenta esta vez del recinto taurino”.
FICHA DE LA CORRIDA:Corrida de Toros en homenaje a “Cristo Rey”. Mache, día viernes 7 de agosto del 2009Se lidiaron 3 toros de Paiján.1º Javier Cardoso (Venezuela): vuelta al ruedo2º Claudio Ronge (Perú): vuelta al ruedo3º Fernando Roca Rey (Perú): dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario