BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DEL MATADOR DE TOROS FERNANDO ROCA REY

Contactenos
Prensa y Marketing Fernando Roca Rey
LIMA, LIMA, Peru
Telefonos:(0051-1) 998395539 ; (0051-1) 998142577 Email:fernandorocarey@gmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

CORPUS CAJAMARCA


El Matador de toros Fernando Roca Rey participará nuevamente este año de la Feria del Corpus en la ciudad de Cajamarca.

La feria se realziará los dias 5 y 6 de Junio.

Contará con ganado de la divisa cajacha de Salahual y la de Paijan.

15 comentarios:

  1. xvr la fotito pzzz a me olvidava la corrida k tuviste en cajamarca estubo hermosa mis felisitacion

    /meliza/

    ResponderEliminar
  2. fernando eres un amor

    ResponderEliminar
  3. hola no participes en el gran show del programa de gisela valcarcel,no aceptamos que un torero sea parte del programa

    ResponderEliminar
  4. Creo que en una competencia de baile no debe estar en discusion la profesion de cada quien. Nadie critico cuando Maicelo ( un boxeador ) participo en ese reality. lo que debe medirse es la ayuda social que se brinda a quien lo necesita. Yo soy por demas y siempre sere una defensora de los animales y me opongo a la practica de la fiesta taurina( esto mismo se lo dije una ves a tu primo Jorge )porque la considero una barbarie donde no existe arte ...o puede existirla al sacrificar a un animal indefenso en tales condiciones?, pero aun asi si no puedo oponerme a que personas ligadas a la politica participen( llamese politico al que se enriquese a costa del pueblo) menos aun podria hacerlo con cualquier otra profesion. Y nada, suerte y ojala sea posible verte mañana en el ruedo del escenario .

    ResponderEliminar
  5. Lo que debe medirse es la moral para ser llamado HEROE, y este sujeto que goza con la tortura y muerte de un toro no la tiene ..... es un vil y cobarde ASESINO.

    ResponderEliminar
  6. como me lo perdi bueno mucha suerte en el gran show yo se que puedes y no te dejes llevar por los malos comentarios suerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ERES UN COBARDE COMO HAZ PODIDO NEGAR A TU NOVIA , TODOS LOS QUE LEEMOS CARETAS SABEMOS COMO SE LLAMA,
    http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=859&idSTo=74&idA=44150

    Matador de vacaciones. El torero Fernando Roca Rey solo tiene vacaciones en diciembre porque a partir de enero comienzan sus entrenamientos para la temporada de toros 2010. Son 35 las corridas que aproximadamente realiza cada año en Perú y otros países como México, Colombia y Venezuela. Salomónico él, comparte sus días de vaca con su familia y su novia. Primero volará hacia Punta Cana con padres y hermanos y a su regreso, partirá a Máncora para pasar una romántica semana con Gisella Stiglich, la dueña de su corazón.


    COMO HAZ PODIDO DECEPCIONAR A LA GENTE QUE REALMENTE TE CONOCEMOS , Y TODO POR UNA RUBIA DE MEDIO PELO , QUE POR CUANTOS ABRA PASADO ,ERES UN I.....................

    ResponderEliminar
  8. Encantador!!! Este 14 somos acho 2010!!! My best wishes!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya mierda.. hay q ser un imbécil para creer que matando toros se es un héroe.. pedazo de basura

    ResponderEliminar
  10. Al que pego este enlace sobre la novia de fernando roca rey.... acaso no vio que es del 2009???????

    ResponderEliminar
  11. fernando roca rey eres loa maximo te he visto torear y sabes hace rbien tu trabajo, aparte que eres bien guapo,en cuanto a los comentarios de los que no les gusta nuestras costumbres que son las corridas de toros simplemete les diria que no los vean, toda la suerte del mundo para ti fernando eres un amor

    ResponderEliminar
  12. Costumbre es matar a un pobre animal e indefenso?.. mira Nelida, no se trata de ver o no ver, sino de lo que siente el animal cuando le hacen ese tipo de cosas, vea o no lo vea el animal igual va a sufrir. No es como cuando no te gusta una música; ahi sí acepto que me digas "si no te gusta no la escuches" porque en ese caso no se le hace daño a nadie cosa que no sucede en la corrida de toros, o si??

    Es por eso que ser indiferentes sería la peor barbaridad que podríamos hacer.. Sólo quisiera que te pongas en el lugar del animal.... imagínatelo.... como te sentirias? bien?? creo que no, o tal vez si..

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por haber ganado el escapulario de oro de la Virgen del Pilar en Ticapampa - Ancash,la gente se quedo emocionada con la faena de esa tarde esperamos regreses pronto y asi mismo tengas un buen desempeño en la Feria de Acho.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá te mueras de la misma manera cruel con la que matas a los toros... basura

    ResponderEliminar
  15. ponle mas ganas a tu carrera y no la descuides por ser figureti mira q cubas y sipson estan q te dan duro en el mundo taurino si sigues asi emilio barrantes tambien ........... hasta el final del ultimo tercio suerte !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar